Subscribe:

Ads 468x60px

Google Drive: Almacena tus archivos en línea




¿Conoces los servicios de ICloud (Apple), Dropbox o Microsoft SkyDrive? Entones debes conocer el nuevo Google Drive. Es una nube nueva que ofrece Google para poder almacenar todos tus archivos en línea sean fotos, vídeos, PDF, Google Docs, etc. Tiene una capacidad de 5GB de espacio libre que se puede prolongar hasta 25GB en menos de 2,5 dólares por mes. 

Con esta herramienta puedes crear nuevos documentos, hojas de cálculo y presentaciones y trabajar simultáneamente con otros usuarios en el mismo documento y ver sus cambios en tiempo real. En los archivos compartidos tiene la opción de permitir ver, editar o comentar para trabajar junto otro usuario.

Con Gmail le permite dar acceso al archivo a través de un enlace sin necesidad de enviar el archivo adjunto. Todos tus vídeos y fotos, con Google drive y con la red social de Google + puedes compartirlos en tu comunidad.

Google Drive esta disponible para PC, Mac y para dispositivos Android. Los desarrolladores están trabajando para terminar la aplicación para iOs y poner disponible en  iPhone y iPad la proxima semana.

Visita la pagina oficial de Google Drive.
Descarga en Play Store.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...