Subscribe:

Ads 468x60px

Twync: Ganar dinero con twitter


Consigue #dinero publicando @tweets con tu @opinión acerca productos y servicios

Twync es una plataforma que permite a los anunciantes contactar con tweeters influenciadores para crear conversaciones acerca de sus productos y servicios a través de Twitter. Esta diseñado teniendo en cuenta la ética y seguridad de las cuentas de los tweeters. Las cuentas van a estar siempre bajo el control absoluto de su tuitero, nunca se publicará publicidad ni nada sin autorizacion del proietario de la cuenta. Todos los tweets deberán ser revisados y aprobados manualmente por cada tuitero.

Gana dinero con tu cuneta de Twitter redactando tweets patrocinados. Podrás dar tu opinion acerca de productos y servicios y conseguir dinero a cambio. Para evitar que se creen usuarios fraudulentos hay que tener un mínimo de 100 seguidores y una actividad en la cuenta en los últimos diez días. El cobro de las ganancias es a traves de Paypal o por transferencia bancaria cuando se haya superado el mínimo requerido.
Incluso en este servicio puedes contratar tweets patrocinados en diferentes cuentas para que hablen de tus productos, servicios o tu página web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...