Subscribe:

Ads 468x60px

JaxtrSMS: Envía SMS gratis a teléfonos



JaxtrSMS es un servicio nuevo para enviar SMS gratis. Aparece de una manera alternativa interesante de las aplicaciones de mensajería como Whatsapp. Se usa como medio de identificación el número de móvil, lo cual requiere una validación y activación mediante mensaje de texto (sin costes). No necesita disponer de una lista de contactos ni registros asociados, sino que directamente sincroniza la lista de nuestros contactos de teléfono y los asocia a la lista de la aplicación.

La diferencia comparativa de esta aplicación respecto a otras existentes es que se puede enviar SMS a teléfonos que no usan JaxtrSMS. Esto incluye a números de teléfono móvil nacional e internacional, sea un operador móvil u otro, independientemente que sistema operativo sea. Se encuentra disponible en plataformas como Android, Symbian, iOS, etc.

Al enviar un mensaje de texto, al final del mensaje escrito aparece un texto promocionando la aplicación. La desventaja de la aplicación es que tiene un límite de uso gratuito, cada cierto tiempo. Cada mes te restablece el contador de mensajes gratuitos para enviar y en cuando lo exhumes te avisan de que se tiene que pagar. 
Funciona correctamente y tiene fiabilidad. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...