Subscribe:

Ads 468x60px

Gana dinero con SumaFan



Se trata de una empresa fiable y estable que hace que ganes dinero con distintas maneras y que cumple sus pagos. Como ya se intuye en el titulo, ganas dinero haciéndote fan en las paginas de Facebook pinchando "me gusta". También lo ganas haciendo "click" en anuncios publicitarios.

Tú eliges qué campañas publicitarias, marcas o productos quieres visitar. Al hacerte fan de las páginas que te propone SumaFan vas ganando créditos. Estos créditos se pueden canjear por dinero que a partir de los 10€ ganados puedes pedir su pago por paypal o alertpay. También dispone de un sistema de referidos que puedes incrementar tus ganancias invitando a tus amigos a registrarse. En este caso la ganancia es de 50% de los créditos que consigan éstos, y el 25% de lo que consigan sus referidos.

SumaFan te ofrece una plataforma legal y transparente para que le saques partido a tu cuenta de facebook. Podrás sacarle partido a tu perfil de facbook sin ningún coste obteniendo fans o tráfico para tu marca o producto canjeando tus créditos.

Registrate ahora!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...